Vivus-Préstamos en efectivo de hasta $6,000 pesos en sólo minutos

Monto del préstamo
$ 1000 – $ 6000 MXN
Plazo90 dias
Comisión CAT (Costo Anual Total) 6216.7%
Edad del prestatario18 a 65 años
¿Qué tan rápido obtendrá el dinero? 48 horas

Sobre préstamos Vivus

Préstamos Vivus pertenece a 4Finance group, una de las empresas de préstamos por internet más grandes del mundo entero. Con más de 3,8 millones de clientes satisfechos, si de algo puedes estar seguro, es que tienen una amplia experiencia que los respalda. Con Vivus puedes obtener préstamos desde $1,000 hasta $6,000 pesos, con periodos de pago que van de 7 a 30 días, Tu préstamo puede ser otorgado en sólo 15 minutos,además, con un servicio al cliente eficiente y disponible en todo momento.

vivus

¿Quién puede solicitar un préstamo rápido con Préstamos Vivus?

Cualquier ciudadano mexicano de entre 20 y 65 años de edad es candidato a solicitar un préstamo con Vivus. Para que tu préstamo sea aprobado, únicamente deberás comprobar tener un ingreso regular, tener un número de teléfono celular y correo electrónico, un número de cuenta CLABE y completar tu solicitud de préstamo.

¿Cómo puede obtener mi préstamo?

El proceso de solicitud con Vivus es 100% en línea. Deberás ingresar a la página de www.vivus.com.mx, crear una cuenta y nombre de usuario, completando un sencillo formato de solicitud y comprobando tu identidad. Una vez que tus detalles sean verificados, tu solicitud es examinada inmediatamente y puede ser aprobada en sólo minutos, una vez que aceptes tu préstamo el dinero estará disponible en tu cuenta en las siguientes 24 horas.

¿Cuánto y cómo puedo pagar?

Al igual que todos los préstamos inmediatos, los créditos de Vivus tienen tasas de interés más elevadas que los préstamos bancarios tradicionales. La tasa manejada por Vivus es de un CAT máximo de 6216.7%, sin embargo, Vivus es una de las pocas empresas que no requieren ningún interés o honorario (0%) para el primer préstamo.

Los pagos pueden ser realizados en efectivo en cualquier sucursal bancaria u Oxxo del país, puedes imprimir tu factura desde tu perfil en el sitio de Vivus o desde tu correo electrónico. Puedes saldar tu crédito antes de su fecha de vencimiento sin ninguna penalización.

Antes de solicitar tu crédito puedes realizar una simulación de crédito en el sitio de Vivus, donde indicando la cantidad que deseas a préstamo y plazos de pago puedes saber exactamente cuanto es lo que deberás pagar.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi préstamo en el plazo establecido?

En caso de no poder saldar tu crédito en el periodo establecido, puedes solicitar un la prórroga y tu periodo de pago podría extenderse por un periodo de 7 a 30 días, pagando una comisión por extensión.

Para más información sobre los préstamos de Vivus, visita si sitio web y compara otras opciones en www.topcreditos.com.mx, ¡Siempre brindándote la mejor información para tus decisiones financieras!