Monedo: Préstamos de hasta $15,000 pesos en sólo minutos 

Monto del préstamo
$ 1000 – $ 15000 MXN
Plazo3 – 6 meses
ComisiónInterés Mensual 16.1%
CAT (Costo Anual Total) 499.8%
Edad del prestatario18 a 65 años
¿Qué tan rápido obtendrá el dinero? 48 horas

Pros Monedo ofrece montos más altos que la competencia, el servicio está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana

ConsIntereses más altos que la competencia

Monedo MX

Monedo es un proveedor de préstamos rápidos en México, aunque no cuenta con las tasas de interés más bajas, cuenta con un buen servicio al cliente y montos de préstamo altos para clientes frecuentes. Además, su servicio está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Características

Para solicitar un préstamo online con Monedo necesitas ser ciudadano mexicano mayor de edad, contar con una cuenta de banco en el país, una cuenta activa de correo electrónico y teléfono celular y acceso a una computadora o Tablet. Monedo no tiene muchos requerimientos para aprobar tu préstamo, sin embargo, si solicita que compruebes que cuentas con un ingreso, para que tu préstamo sea aprobado deberás entregar tus dos últimos estados de cuenta, identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

La solicitud puede realizarse online los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Puedes solicitar desde $1,000 hasta $15,000 pesos para clientes recurrentes y un máximo de $6,000 para clientes nuevos. Las tasas de interés son variables, pero van desde un 146.3% a 2023.6%.

Te sugerimos solicitar únicamente la cantidad de dinero que necesitas.

¿Cómo aplicar a un préstamo en linea con Monedo now?

El proceso de aplicación es seguro y rápido y consta de dos pasos. Primero debes ingresar al sitio, una vez dentro, seleccionar la cantidad de dinero que necesitas. Después deberás seleccionar la opción de pago mensual o quincenal para indicar cada cuánto te gustaría pagar. Una vez seleccionado todo debes hacer clic en “Obtener mi oferta” y rellenar la solicitud con los datos solicitados. Tras revisar tu solicitud, se te enviará una oferta personalizada. Si después de examinar las condiciones decides que no estás interesado, puedes declinar la oferta sin ningún compromiso ni obligación y sin cargo adicional o bien, ajustarla a tu conveniencia.

Si tu préstamo es aprobado, y decides firmar el contrato del préstamo, el dinero será transferido a tu cuenta de forma inmediata.

Términos de pago

Cada una de las ofertas de pago es única. Una vez que recibas la oferta, puedes ajustar aún más las condiciones del préstamo, eligiendo tu primera fecha de pago, el plazo y la cantidad. Monedo te permite ajustar tu frecuencia de pagos basado en tu preferencia. Escoge entre un plan de pagos quincenal o mensual 

Durante el proceso de aplicación puedes elegir la opción de realizar los pagos de forma automática con tu tarjeta de crédito y débito, también puedes pagar en cualquier Oxxo o sucursal Bancomer.

Ayuda y atención a clientes

Monedo no cuenta con un servicio de atención a clientes en linea sin embargo puedes contactarlos telefónicamente o por correo electrónico de 8:00 a 8:00 pm de lunes a viernes.

Resumen

Cuando te enfrentas a dificultades financieras o necesitas un dinero extra de forma urgente, los préstamos en linea son una excelente opción para salir de esta situación de apuro. Monedo es una buena opción para solicitar tus préstamos ya que ofrece buenos beneficios para clientes frecuentes y cantidades a préstamo más altas que la competencia, además de un servicio disponible en todo momento, su proceso de aplicación es sencillo y seguro. Sin embargo, sus tasas de interés son elevadas. Considera todas estas características a la hora de elegir con quién solicitarás tu préstamo y elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.