Kekipo, préstamos personales en menos de 48 horas

Monto del préstamo
$ 2000 – $ 7000 MXN
Plazo12 – 24 semanas
ComisiónCAT (Costo Anual Total) 518.7%
Edad del prestatario18 a 55 años
¿Qué tan rápido obtendrá el dinero? 48 horas

ProsCuenta con un programa de membresía que otorga numerosos beneficios a clientes recurrentes
Cons: / El proceso de aprobación del primer préstamo requiere de una visita a tu domicilio, por lo que podría requerir de una mayor disponibilidad de tiempo

¿Qué es Kekipo?

Kekipo es un plataforma de préstamos en línea, ahora disponible en México. Con Kekipo puedes obtener préstamos en línea desde la comodidad de tu hogar en periodos tan rápidos como 48 horas.

Además, Kekipo México, se maneja como un club de préstamos, a través del cual los clientes frecuentes reciben puntos de lealtad por el cumplimiento en sus pagos y pueden acceder a tasas de interés más bajas, plazos de pago más largos, mayores montos a préstamos y más opciones de pago.

Préstamos personales Kekipo

Kekipo otorga préstamos desde $2,000 hasta 7,000 pesos, con plazos de pago que van desde los 3 hasta los 6 meses, a nuevos usuarios. La cantidad y plazo de pago puede variar de acuerdo a tu perfil de crédito y la ciudad en la que vivas.

Si eres miembro de su programa de beneficios y acumulas puntos a tu favor puedes aspirar a aplicar a préstamos de hasta un máximo de $50,000 pesos con plazos de pago de hasta 24 meses, para miembros platino. 

Para solicitar préstamos en línea Kekipo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una identificación vigente
  • Contar con un comprobante de ingresos ( por un mínimo de $3,000 pesos)
  • Contar con un comprobante de domicilio
  • Tener una cuenta de Facebook

¿Cómo solicitar un crédito Kekipo?

En el sitio web de préstamos Kekipo podrás encontrar una calculadora de crédito, ahí podrás indicar la cantidad que te interesa solicitar a préstamo y plazo de pago que requieres. En ese mismo momento podrás saber la tasas de intereses y los plazos de pago disponibles para tus necesidades. Entonces, si ya estás decidido a solicitar tu crédito deberás seguir tres sencillos pasos

    1. Primero, deberás crear una cuenta en la página de créditos Kekipo, puedes          hacerlo directamente indicando tu cuenta de Facebook, una vez en tu perfil deberás proporcionar tu información personal, el proceso es sencillo y toma únicamente un aproximado de 15 minutos.
    2. Si tu solicitud es aprobada, el personal de Kekipo préstamos personales se pondrá en contacto contigo y realizará una breve visita a tu domicilio, ahi deberás mostrar tu identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos.
    3. En ese mismo momento podrás firmar el contrato de préstamo y en menos de 24 horas podrás retirar el dinero de tu cuenta de banco.

Términos de pago

Kekipo maneja 3 comisiones distintas, las cuales es importante tener en cuenta antes de solicitar tu préstamo. La primera, es la comisión por apertura que consta de un 3% sobre el monto total de tu préstamo, esta es incluida en los pagos semanales, la comisión por pago anticipado que consta de un 5% sobre el saldo restante y la comisión por pagos atrasados que consta de 100 pesos, a partir de el primer día de pago tardío.

Kekipo maneja un CAT de 6.2% más IVA y máximo de 2749.40% más IVA. La tasas varía de acuerdo al historial crediticio del cliente.

Ayuda y atención a clientes

Kekipo no tiene sucursales, sin embargo, cuenta con oficinas corporativas en la Ciudad de México en la delegación Polanco. Además, su equipo de soporte está disponible para resolver cualquier duda en el teléfono y al correo electrónico.

De igual forma, puedes consultar en la red comentarios de usuarios de Kekipo para conocer su experiencia y corroborar la confiabilidad de la compañía.

Resumen

Financiera Kekipo ofrece una opción de crédito alternativa a los préstamos bancarios tradicionales que puede ser de gran utilidad para situaciones de eventualidades y emergencia o para quienes requieren de acceder a dinero en efectivo extra de forma rápida. El proceso de préstamos de Kekipo es confiable, eficiente y ofrece beneficios importantes para clientes fieles, por lo que puede ser una opción para préstamos de largo plazo. Además, Kekipo es seguro y cuenta con procesos completamente transparentes y un eficiente sistema de atención al cliente.

Es importante, sin embargo, que tengas en cuenta que en caso de retraso e inclumplimiento en los pagos, las tasas de la compañía son altas, lo que podría llevar a que tu préstamo se multiplique. Por lo que te aconsejamos que antes de solicitar tu préstamo te asegures de contar con la capacidad de saldarlo en los periodos que acuerdes con la compañía.