Ferratum préstamos en línea: la opinión de los expertos

Monto del préstamo
$ 1000 – $ 25000 MXN
Plazo7 días – 45 días
Comisión CAT (Costo Anual Total) 315%
Edad del prestatario18 a 65 años
¿Qué tan rápido obtendrá el dinero? 24 horas

ProsLos clientes frecuentes pueden acceder a préstamos de hasta $25,000 pesos. Además, cuenta con un sistema de prórrogas de pago.
ConsA diferencia de otras compañías, Ferratum si toma en cuenta tu historial de crédito.

Ferratum

Sobre Ferratum

Ferratum, es una empresa de tecnología financiera con presencia en el mundo entero. Con más de 10 años de experiencia, es una compañía pionera en su tipo. Actualmente, Ferratum ofrece microcréditos en línea a más de 2 millones de clientes en 23 países.

Desde 2015, Ferratum ofrece préstamos personales rápidos en México, brindando un servicio 100% en línea, completamente seguro y con un tiempo de procesamiento de tan solo 24 horas. Así, a través de su sitio Ferratum.mx, puedes obtener préstamos rápidos y fáciles en México.

¿Cómo solicitar créditos online Ferratum?

Ferratum.mx, tiene requisitos mínimos que deberás cumplir para solicitar un crédito. Entre ellos se encuentran:

  • Ser ciudadano mexicano mayor de 21 años.
  • Contar con una cuenta de banco.
  • Contar con una identificación oficial.
  • Estar libre de deudas.

Para solicitar tu crédito solo deberás ingresar al sitio de internet de Ferratum México. Ahí, en el simulador de préstamos, podrás seleccionar el monto y plazos de pago y la cantidad a pagar. Posteriormente, deberás llenar un formulario con tu información personal, un comprobante de ingresos y tu identificación oficial y ¡Listo! En tan solo 24 horas recibirás el resultado de tu solicitud. Si tu préstamo Ferratum es aprobado, podrías recibir el dinero en tu cuenta bancaria en solo un día hábil.

Los préstamos Ferratum van desde los $1000 a los $25,000 pesos. El monto máximo para primeros usuarios es de $5,000 pero, una vez que hayas saldado tu deuda podrás obtener montos cada vez mayores.

¿Cuándo debo saldar mi préstamo?

El plazo de pago varía según el préstamo que te sea otorgado, pero toda está información la recibirás a la hora de que sea aprobada tu solicitud, para comprobar que sea adecuada para tí antes de aceptar tu préstamo.

Para saldar tu crédito online, Ferratum México te ofrece tres posibilidades. Puedes depositar personalmente en ventanilla, por transferencia bancaria o utilizando el número de convenio de tu contrato de préstamo.

A diferencia de otras compañías de préstamos rápidos y fáciles en México, Ferratum cuenta con la opción de solicitar prórrogas para extender tu pago desde una semana hasta un mes y, se permite utilizarla hasta en tres ocasiones por cada crédito.

Los intereses a pagar son variables y dependen del monto y plazo de pago que elijas. Antes de solicitar tu préstamo, en el simulador de créditios de Ferratum.mx podrás ver de forma clara cada uno de los cobros por comisiones intereses u cuotas que implicaría tu préstamo y la cantidad que deberás pagar.

Atención a clientes

Ferratum, se encuentra respaldado por el Círculo de crédito y tiene a tu disposición un equipo de asesores financieros, disponibles vía telefónica al ((01 800)) o en el correo servicio.a.cliente@ferratum.com.mx

Resumen

Las compañías de préstamos rápidos y fáciles en México, son cada vez más. Por lo que, actualmente, resulta difícil elegir la ideal para tus necesidades financieras. ¿Son seguras?, ¿Mi información personal está en riesgo?, ¿Será una estafa?, son dudas que normalmente vienen a la mente de quién se encuentra en búsqueda de créditos rápidos nuevos.

Con Ferratum, es sencillo resolver estas dudas ya que cuentan con un largo historial en el mercado y el testimonio de millones de clientes alrededor del mundo. Esta es la principal ventaja que distingue a Ferratum del resto de las empresas de préstamos de dinero rápido en México.

Otra característica que los distingue, es su sistema escalonado de montos a préstamo que beneficia ampliamente a sus clientes leales y frecuentes. La posibilidad de acceder a montos de hasta 25,000 pesos y periodos más largos de pago es uno de los grandes atractivos que hacen que ferratum cuente con un número cada vez mayor de clientes recurrentes en México.

Así, podemos concluir que Ferratum es una compañía confiable y eficiente a la que puedes recurrir sin temor al buscar préstamos rápidos y fáciles en México.